¿Qué Pasa?

Un muerto y una menor herida al ser atropellados en San Onofre

Camión les invadió el carril en una curva.

Compartir en:
Por:

Un muerto y un herido dejó un trágico accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer en el municipio de San Onofre. El occiso fue un hombre y la herida es una menor de 14 años que se movilizaban en una motocicleta que fue atropellada por un camión que ocasionó la tragedia.

La víctima fatal de este hecho responde al nombre de Luis Miguel Blanco Díaz, de 54 años, quien conducía la moto de placa BFU-83D. Se dedicaba al mototaxismo y residía en la calle Carpintero, en el corregimiento de Palo Alto, en San Onofre.

Llevaba como parrillera a la menor quien reside en el mismo corregimiento y resultó con fractura abierta en tibia y peroné de la pierna izquierda. La joven está en estado de gestación. Fue atendida en el centro de salud de San Onofre.

La pareja chocó contra el camión de placas UNA-691 conducido por José RuVargas Duque, de 54 años, quien resultó ileso.

La hipótesis que maneja la Policía de Tránsito y Transporte en Sucre es que la moto circulaba en sentido San Onofre-Palo Alto y el camión en sentido contrario. Este último en una curva le habría invadido el carril y por eso la arrolló.

La institución dejó constancia de que la Transversal del Caribe la encontraron bloqueada debido a que el camión se volcó y tapó los dos carriles.

Aquí se habló de