¡Un sujeto lo llamó a la esquina y allí le propinó 5 balazos!
El titulo es:¡Un sujeto lo llamó a la esquina y allí le propinó 5 balazos!
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Un sujeto lo llamó a la esquina y allí le propinó 5 balazos!

183

Es el séptimo homicidio registrado este año en el barrio La Central, de Soledad.

Luis Carlos Martínez Matute fue asesinado de cinco balazos en la esquina de su casa en el barrio La Central, de Soledad.

El homicidio se registró en la noche de este miércoles en la carrera 5 con calle 69A, del mencionado sector y, de acuerdo con los datos suministrados por familiares de la víctima a la Policía, antes del ataque Martínez Matute se encontraba sentado en la puerta de su casa.

En ese momento, un sujeto, dijeron los parientes, le hizo señas y la víctima mortal al verlo, se dirigió hasta el lugar. Fue ahí cuando se escucharon las detonaciones con arma de fuego. Al salir, los familiares encontraron el cuerpo de su ser querido tendido sobre la vía.

Luis Carlos recibió los cinco proyectiles así: dos en el rostro, uno en el cuello, otro más en la clavícula y el último en la espalda, a la altura del hombro.

Martínez Matute fue auxiliado y llevado al Hospital La Misericordia de La Central, donde ingresó sin signos vitales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que se encuentra haciendo las indagaciones pertinentes para establecer los móviles del crimen y posteriormente capturar al responsable del asesinato.

Con este ya son siete los homicidios registrados este año en Soledad.

Te puede interesar

Compártelo en: