Una camioneta la arrolló y le partió las dos piernas
El titulo es:Una camioneta la arrolló y le partió las dos piernas
Foto detalle: 
Pura Van Strahlen lleva seis cirugías en sus piernas y con todas las dificultades económicas en este percance.
aldia_web
Redacción ALDIA

Una camioneta la arrolló y le partió las dos piernas

260

A la mujer le han hecho seis cirugías.

Con fracturas en las piernas permanece en una clínica de Valledupar, Pura Van Strahlen, quien fue arrollada por una camioneta Ford Explorer mientras se dirigía a cobrar unos productos en un sector del barrio San José en el municipio de Maicao.

El impacto fue tan fuerte que la mujer salió con múltiples fracturas en las extremidades inferiores, lo que se ha convertido en un calvario para ella y su familia debido a que el chofer de la camioneta no ha respondido con los gastos. El accidente ocurrió en la calle 18 con carrera 19, el 1 de septiembre. Esta mujer de 50 años permanece en la Clínica de fracturas Erasmo en Valledupar.

“Ya le han practicado seis cirugías desde que ingresó a este centro asistencial remitida desde el municipio de Maicao, Hemos vendido nuestras cosas, nos hemos endeudado para poder ayudar en la salud de mi madre y cubrir los gastos, pero el responsable no ha respondido y eso que es cristiano y es reconocido en el municipio”, expresó Héctor Jaraba.

Indicó un familiar que el señor involucrado en el accidente tomó la decisión de irse del lugar ese día, cuando iba con varios niños a exceso de velocidad por la carrera 9.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: