¿Qué Pasa?

¡Una mujer en moto se lo bajó de dos balazos!

El homicidio fue en el barrio Campo Romero, de Valledupar.

Compartir en:
Por:

De dos impactos con arma de fuego fue asesinado un joven de 18 años, en hecho registrado la noche del domingo en la manzana 15 del barrio Campo Romero, al noroccidente de Valledupar.

Se trata de Andrés Felipe Torres Pérez, el cual de acuerdo a las autoridades, se encontraba ingresando la motocicleta a su residencia, momentos en que pasó una pareja un vehículo similar y una mujer accionó el arma de fuego causándole la muerte en plena vía pública, quedando tendido en el suelo.

Los sicarios huyeron de manera rápida, mientras que la comunidad al escuchar las detonaciones salió a ver lo que había sucedido, topándose con el cuerpo sin vida de la víctima, el cual permanecía ensangrentado.

Una llamada al 123 de la Policía alertó a las autoridades de lo que había sucedido, por lo que de manera inmediata las patrullas del cuadrante se aproximaron a la zona haciendo el previo acordonamiento del área, y asimismo, recolectaron algunos elementos materiales de prueba para determinar las identidades de los sujetos responsables, de quienes ya se tiene algunas pistas puestos que quedaron expuestos a la mirada de los moradores que entregaron información importante a los peritos.

“Lo que se dice es que una mujer fue la que cometió el hecho, todos en el barrio mencionan que es así. No se sabe por qué mataron a este joven, se está en la verificación”, explicó un habitante de Campo Romero, en Valledupar.

Por este hecho, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladaron al sector en mención haciendo la averiguación del crimen y la inspección técnica al cadáver que luego fue trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

La inseguridad y el consumo de sustancias alucinógenas en el barrio Campo Romero cada vez es mayor, por lo que la comunidad pide a las autoridades que se hagan mayores controles en la zona para evitar que se sigan presentando crímenes y atracos.

Aquí se habló de