¿Qué Pasa?

Una mujer muerta y tres heridos en atentado sicarial en Santa Marta

Autoridades vinculan el hecho a posibles líos de narcotráfico.

Compartir en:
Por:

Una mujer fue asesinada a tiros, mientras que otras tres personas, incluidas un menor de edad, resultaron heridos en una acción sicarial que ocurrió en la noche del sábado en el barrio Tayrona, en el oriente de Santa Marta.

La fallecida fue identificada por las autoridades como Yesica Villegas Villarroel, de 23 años, de nacionalidad venezolana, quien recibió un disparo en el tórax y murió mientras era atendida por los médicos en la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, a donde fue trasladada.

Testigos señalaron que un niño de tres años que tenía en brazos Yesica, sufrió un disparo en el brazo izquierdo, un transeúnte Carlos Antonio Carrascal Jiménez, de 47 años, se desplazaba cerca del sitio y fue alcanzado por una bala perdida en su pierna derecha y un miembro de la Policía Nacional, el subintendente Yeiner Mozo Vuelvas terminó con dos balazos en el pecho y el hombro izquierdo.

La acción criminal se perpetró en momentos en que los sicarios en motocicleta abordaron a la víctima en la carrera 24 con calle 43, de la zona en mención, y le dispararon a quemarropa.

“Este es un acontecimiento que seguramente está ligado a actividades de narcotráfico, por lo que desarrollaremos la cadena de investigación con la Fiscalía y la Policía arrojando resultados en poco tiempo”, aseguró la secretaria de Seguridad y Convivencia del Distrito, Sandra Vallejo Delgado.

Los heridos permanecen recluidos en varios centros asistenciales de la capital del Magdalena, a la espera de una recuperación.

Por su parte, investigadores de la Sijin revisan si en la zona del crimen hay cámaras de seguridad para lograr así la individualización de los responsables.

En menos de dos semanas se han registrado dos asesinatos de mujeres en la capital del Magdalena. Cabe recordar que en Gaira fue asesinada a puñal Kati Vides Esmeral, de 36 años, luego que su expareja la agrediera durante una fiesta.