¿Qué Pasa?

Una pareja en motocicleta murió arrollada en Ciénaga, Magdalena

Al parecer, una tractomula sería la causante del siniestro.

Compartir en:
Por:

El infortunio cobró la vida de un hombre y una mujer que fueron arrollados en la Troncal del Caribe, por un vehículo pesado, en la jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena, después que supuestamente perdieran el control de la motocicleta en la que se desplazaban.

El siniestro ocurrió poco antes de las siete de la noche de este jueves 4 de marzo, en el kilómetro 62 de la Troncal del Caribe, en el carril de la doble calzada con el sentido Santa Marta – Ciénaga.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Nigrinis y Lorens Vanesa Argota Tete, de 19, ambos oriundos de la segunda ciudad del Magdalena, hacia donde se dirigían en una moto de placa MUI28D.

De acuerdo con la información entregada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, los ocupantes de la motocicleta se cayeron por causas que no han sido establecidas y fueron embestidos por un vehículo, quedando los cuerpos muy destrozados.

“Pudo haber sido un microsueño, o una falla mecánica, tantas cosas, las causa del siniestro vial no se han determinado; cuando llegamos no encontramos en el lugar ningún vehículo además de la moto”, comentó uno de los uniformados que atendieron el fatídico incidente.

La inspección técnica y levantamiento de cadáver estuvo a cargo de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte, llevados tras el procedimiento a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Ciénaga.

Aquí se habló de