Universitario pidió que no vendieran más droga cerca de su vivienda y lo atacan a machete
El titulo es:Universitario pidió que no vendieran más droga cerca de su vivienda y lo atacan a machete
Foto detalle: 
Los médicos que atendieron la emergencia manifestaron que las lesiones de Sierra no eran de gravedad | Néstor De Ávila
aldia_web
Redacción ALDIA

Universitario pidió que no vendieran más droga cerca de su vivienda y lo atacan a machete

789

El hecho ocurrió en un inquilinato del barrio El Carmen de Valledupar.

Cuando pidió que no vendieran droga en el inquilinato donde reside, un estudiante del último semestre de psicología de la Unad fue atacado a machete  y múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, causados con palos y piedras.

El suceso se dio el domingo a las 11:00 de la noche en el barrio El Carmen, exactamente en la calle 17 No.5-32, donde presuntamente está ubicada la ‘olla de droga’, a la cual Walter José Sierra Montero se opuso reclamándole al jíbaro que lidera a otros vendedores que se retiraran del lugar.

Tras hacer el reclamo, un conglomerado de al menos 15 personas lo agredieron causándole las heridas que lo llevaron a ser atendido en el Hospital Rosario Pumarejo de López.

Una de las heridas con machete fue en la mano derecha, otra en la espalda y una más en la cabeza, aparte de los diferentes golpes en el cuerpo.

Me encerré en mi habitación, y hasta allá fueron, tumbaron la puerta me daban machete, piedra de todo. Me salvé porque la reacción de la Policía fue rápida, luego una ambulancia me trasladó hasta el hospital”, relató este hombre de 51 años, quien además de ser estudiante es trabajador independiente.

Entre las personas que lo atacaron habría tanto vendedores como consumidores de drogas, y venezolanos que han llegado al barrio El Carmen a dedicarse a venderlas.

Cabe señalar que la queja de los habitantes de dicho barrio ha sido constante ante las autoridades, al ver que la situación cada día a su juicio empeora.

Sobre este hecho no hubo pronunciamiento de la Policía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: