¿Qué Pasa?

¡Vecino lo mató con un destornillador en una riña!

Un menor habría participado en el hecho. Fue en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Una riña entre vecinos desató una tragedia en la carrera cuarta con calle 27 del barrio Villa Del Rosario, de Valledupar, en la que fue asesinado un sordomudo con un destornillador, la noche del domingo.

Se trata de Manuel Marrugo Torres, de 34 años, el cual había comprado unas cervezas y sostuvo una riña con unos vecinos que lo corretearon hasta su vivienda, en donde le causaron la herida en la parte del tórax.

Marrugo ingresó lesionado a su casa ubicada en la calle 27 número 3 en donde sus familiares lo auxiliaron y trasladaron hacia la clínica Santa Isabel en Valledupar, a donde llegó sin signos vitales.

Las alarmas se prendieron y en ese momento las patrullas del cuadrante se acercaron al lugar haciendo averiguaciones de lo sucedido, recolectando datos entre la comunidad.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía hicieron la inspección al cadáver de Marrugo Torres y lo remitieron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para práctica de la necropsia de rigor.

Problemas viejos

Respecto a este caso, el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, expresó que: “fue una situación que generó intolerancia entre dos familias, venía un problema de tiempo atrás y un hombre ataca a un joven que tiene una discapacidad auditiva”.

Las autoridades señalaron que un menor de 17 años de edad, señalado como uno de los presuntos asesinos fue capturado; sin embargo, la comunidad dijo que este se entregó y fue dejado a disposición del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes por el delito de homicidio.

Aquí se habló de