Vecinos lincharon a un hombre que intentó asesinar a su exmujer
El titulo es:Vecinos lincharon a un hombre que intentó asesinar a su exmujer
Foto detalle: 
Foto ilustrativa | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Vecinos lincharon a un hombre que intentó asesinar a su exmujer

656

Freddy de Jesús Fernández de 57 años atacó con un arma blanca a su excompañera sentimental.

Un caso de intolerancia tiñó la ce­lebración del Día de la Madre en Santa Marta, en momentos en que un sujeto atacó con un arma cortopunzante a su excompañe­ra sentimental en el barrio Once de No­viembre.

La intervención de la comunidad evitó que el agresor huyera del sitio, mientras que la participación de uniformados del cuadrante lograron que la ciudadanía no se tomara la justicia por sus propias manos.

Las autoridades reportaron la apre­hensión de Freddy de Jesús Fernández Villazón, natural de Maicao (La Guajira), pero residente en una finca del corregi­miento de Riofrío (Zona Bananera).

Cuentan los testigos que Fernández llegó a un establecimiento comercial en el barrio en mención y después de ubi­car a su expareja, la atacó con el arma blanca.

Los gritos despavoridos de la mujer alertaron a otras personas, los cuales al­canzaron a golpear en la cabeza al jorna­lero de 57 años.

Intentó fugarse

Al verse sorprendido y con su exmujer malherida en el suelo, Freddy Fernán­dez intentó correr, pero varios vecinos lo alcanzaron.

El incidente ocurrió en la noche del sábado en el Once de Noviembre, por lo que líderes cívicos alertaron a las autori­dades de lo ocurrido.

“Este señor salió corriendo por las ca­lles con el cuchillo en la mano, pero un teniente se le abalanzó y luego de des­armarlo logró su detención”, explicó el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad.

Fernández Villazón fue trasladado pri­mero a un centro de salud para que le saturaran las heridas en la cabeza y des­pués conducido a los calabozos de la Fis­calía. Se espera que sea judicializado por el delito de homicidio en grado de tenta­tiva y que un Juez defina su situación ju­rídica en las próximas horas.  

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: