¡‘Veneco’ agredió a un taxista!
El titulo es:¡‘Veneco’ agredió a un taxista!
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡‘Veneco’ agredió a un taxista!

1.3K

Por no darle unas monedas, le partió el parabrisas del carro.

Un nuevo acto de intolerancia ocurrió en las calles de Santa Marta, luego que un limpiavidrios de nacionalidad venezolano le partió el parabrisas a un ‘zapatico’ y  le causó varios cortes al taxista porque se negó a darle una moneda.
El lamentable incidente sucedió en la mañana de ayer, en la Avenida del Río con carrera 4, en el sur de la capital del Magdalena, en momentos en que Cristian Carrascal, conductor del vehículo TZU-728, esperaba el cambio de semáforo cuando se acercó el sujeto y le lanzó el chorro de agua al vidrio.
A pesar de la negativa de la negativa del taxista, el individuo siguió limpiando, lo que produjo un intercambio de palabras.
“No le quise dar una moneda por darle la limpieza, me bajé y me partieron el panorámico, me cortaron el brazo”, expresó Carrascal.
Afectado por la situación, el chofer alertó a las autoridades sobre el incidente.
Posteriormente se trasladó a la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía a instaurar la denuncia correspondiente. Daniel Gil, vocero del gremio de taxistas, hizo un llamado a las autoridades para que intensifiquen los controles a esta población.“Necesitamos que Migración Colombia realice los operativos. Nosotros salimos a trabajar y estamos expuestos a estos lamentables hechos”, dijo.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: