Venezolano mató a su hermano para robarle su dinero, huye a Colombia y lo capturan
El titulo es:Venezolano mató a su hermano para robarle su dinero, huye a Colombia y lo capturan
Anuncio
Foto detalle: 
Brandon Alberto Barrios Urbina, capturado por el homicidio de su hermano en Venezuela.
aldia_web
Redacción ALDIA

Venezolano mató a su hermano para robarle su dinero, huye a Colombia y lo capturan

1.0K

El joven iba manejando un bicitaxi en el barrio Rebolo de Barranquilla cuando fue solicitado por las autoridades.

Un año después de haber huido del estado Zulia de Venezuela fue capturado Brandon Alberto Barrios Urbina como responsable del asesinato de uno de sus hermanos.

La captura se efectuó el domingo en horas de la tarde en la carrera 30 con calle 17, barrio Rebolo, en medio de operaciones del plan de choque de 100 días de la Policía Nacional ‘El que la hace la paga, seguridad con legalidad’, en el que se le realizó una requisa a Barrios Urbina luego de ser visto con un extraño comportamiento mientras manejaba un bicitaxi en plena vía pública.

En medio del procedimiento el sujeto entregó una cédula venezolana a las autoridades, la cual al ser verificada en la base de datos de la Policía mostró que Barrios Urbina presentaba una circular roja de la Interpol por el delito de homicidio.

Al parecer Brandon Alberto habría cometido el crimen en compañía de otro hermano, con el que mataron a un tercero con el fin de robarle todo su dinero y las joyas que guardaba. Lo que causó más conmoción de este macabro hecho cuando la noticia salió a la luz en el vecino país, fue que a la víctima la enterraron en la misma casa donde lo asesinaron.

Barrios Urbina fue llevado a la URI a la espera de ser trasladado a Bogotá, donde se iniciará el respectivo proceso de deportación a su país natal.

La Policía continuará trabajando en pro de reducir los delitos que afectan a la seguridad de los ciudadanos e invitan a denunciar sobre cualquier movimiento extraño que pueda representar riesgos para la comunidad.

* Por: Eliana Almarales Torres.

Te puede interesar

Compártelo en: