¿Qué Pasa?

Venezolano pegó un grito en medio de la noche y murió

Se desconoce la causa de su muerte.

Compartir en:
Por:

Un venezolano, identificado como Hernán José Marchán Sánchez, falleció de manera misteriosa después que diera un fuerte alarido que despertó a sus familiares, quienes al llegar a ver qué le había ocurrido lo encontraron inconsciente y al llevarlo a un centro médico arribó sin signos vitales.

Marchán Sánchez, de 39 años y quien deja un hijo huérfano, tenía aproximadamente cinco meses de haber llegado procedente del estado de Lara, en su natal Venezuela, a Santa Marta donde residía en la calle 33 con carrera 10, barrio Corea, dedicado desde entonces a las ventas ambulantes para obtener su sustento.

Chillido mortal

Según se conoció, los familiares de Hernán Marchán dormían plácidamente cuando pasadas las 3:30 de la madrugada de ayer escucharon un desgarrador grito procedente de la habitación de este, por lo que preocupados por esta inusual situación ingresaron en el cuarto y lo descubrieron tendido en la cama sin conocimiento.

Al no lograr despertarlo, el vendedor ambulante fue embarcado en una motocicleta y trasladado hasta el puesto de salud en el barrio María Eugenia, sin embargo, al ingresar los médicos dictaminaron que no tenía signos vitales y sus esfuerzos de reanimarlo fueron en vano.

Al desconocerse las causas de su deceso, criminalistas de la Sijín llevaron a cabo la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de la ciudad.

Aquí se habló de