¿Qué Pasa?

VIDEO | Allanan casa en San José relacionada con doble homicidio

Unidades del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el inmueble recolectar evidencia de la presencia de los cuerpos de las víctimas.

Compartir en:
Por:

‌En la noche de este martes, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación acompañados de miembros del Ejército Nacional llegaron hasta un inmueble ubicado en la calle 21B No. 41-33, en el barrio San José donde presuntamente residía Arley Riquett Baldovino quién habría participado junto a Joan Severiche en el doble homicidio de Luis Carlos Narváez Narváez y Leonel Andrés Cadena Rodríguez, encontrados muertos en un arroyo el domingo anterior en la vía que conduce de Las Flores al corregimiento de La Playa.

‌Hacia las 9 de la noche llegaron los agentes del CTI e ingresaron a la vivienda con el objetivo de recolectar evidencias y materiales probatorios de la presencia de las víctimas en el lugar y la posibilidad de que hayan sido asesinados en el mismo, y por tanto, haya alguna participación de allegados a Riquett Baldovino en el crimen.

Este nuevo operativo de allanamiento se desarrolló luego que el realizado este lunes fuera decretado ilegal por parte del juez de garantías que estuvo al frente de las audiencias de los procesados por el doble homicidio.