El titulo es:VIDEO | Así extorsionaba alias ‘Vidal’ a tenderos de Soledad
VIDEO | Así extorsionaba alias ‘Vidal’ a tenderos de Soledad
Foto detalle: 
Cortesía.
aldia_web
Luis Miguel Arango

VIDEO | Así extorsionaba alias ‘Vidal’ a tenderos de Soledad

519

En las imágenes se logra ver a Nilson Alfonso Herrera acompañado por otras personas en un motocarro, luego desciende del vehículo y desenfunda un arma de fuego con la que apunta a su víctima.

Luego de la captura de Nilson Alfonso Herrera Barrios, alias Vidal, señalado de extorsionar a tenderos del municipio de Soledad AL DÍA tuvo acceso a un video de una cámara de seguridad en el que se ve a este individuo haciendo de las suyas.

La grabación muestra que ‘Vidal’ llega acompañado por otras personas en un motocarro, desciende del vehículo y desenfunda un arma de fuego con la que apunta a su víctima, que no deja de estar en peligro pese a que la tienda está enrejada.

Herrera Barrios vocifera algo -con gestos de enfado- sigue apuntando con el arma y luego se marcha, al parecer tras sentar una amenaza.

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó la tarde de este lunes la captura de este sujeto, quien quedó a disposición de la Fiscalía tercera especializada ante el Gaula para responder por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, hurto agravado y extorsión.

Investigadores vinculados al caso revelaron a este medio que ‘Vidal’ acostumbraba a robarse los muebles de los tenderos cuando estos no tenían como pagar: televisores, neveras, mesones e incluso víveres eran robados por este temido delincuente, reconocido y denunciado por cuatro tenderos. 

El pánico generado por alias Vidal fue tal que varias tiendas en Soledad cancelaron su actividad por miedo a sufrir atentados contra su vida o simplemente no querer pagar a este delincuente.

Te puede interesar

Compártelo en: