¿Qué Pasa?

VIDEO | Balean en la cabeza a empleado de panadería en intento de atraco

Tres delincuentes ingresaron al negocio ubicado en el barrio Centro, de Soledad, pero al no poder llevar a cabo su cometido dispararon indiscriminadamente.

Compartir en:
Por:

Justo cuando el propietario de una panadería y su empleado contaban el dinero producido en el día, tres sujetos irrumpieron en el establecimiento comercial para asaltarlos. El comerciante se opuso al atraco y los criminales abrieron fuego, impactándolo en la cabeza a Vladimir José Flórez Cordero, de 33 años, de nacionalidad venezolana, trabajador del negocio.

El hecho ocurrió a las 9:57 de la noche de este miércoles en la panadería Trigo Pan, situada en la carrera 19 No. 17-02, barrio Centro, en Soledad.

Cámaras de seguridad grabaron el instante en el que los tres sujetos vestidos con camisetas amarillas ingresaron al local poco antes de que cerraran las esteras, intimidaron a los presentes y después dispararon en al menos dos ocasiones, uno de los proyectiles impactó a Flórez Cordero.

En las declaraciones entregadas a los investigadores de la Policía, Álvaro Acosta Arenas, propietario de la panadería, explicó que los bandidos le exigieron la totalidad del dinero, pero se opuso a dicha exigencia, intentó defenderse con un extintor y posterior a ello vino la arremetida de los delincuentes.

Acostas Arenas se salvó de ser baleado porque se agachó, pero Flórez Cordero no tuvo la misma suerte, quedó gravemente herido. Su empleador lo auxilió de inmediato y lo trasladó al Hospital Juan Domínguez Romero, de donde lo remitieron al Hospital Universidad del Norte debido a la gravedad de la lesión.

Los ladrones escaparon con dirección a la plaza municipal y a partir de ahí les perdieron el rastro. Investigadores que atendieron el caso hallaron en vía pública, cerca del lugar del crimen, las prendas de vestir que portaron los bandidos en el instante que cometieron el hecho delincuencial.

Más sobre el herido

Vladimir José Flórez Cordero nació el 3 de enero de 1986 en Venezuela, es empleado de la Panadería Trigo Pan y reside en el barrio Pumarejo de Soledad. “Es un muchacho amable, buen trabajador, nunca ha habido quejas de él”, aseguró un comerciante de frutas del sector.

Aquí se habló de