¿Qué Pasa?

VIDEO | Cámara graba a ladrón en distribuidora de pollos: se lleva $300 mil en monedas

El robo ocurrió en la madrugada de este jueves en el barrio El Bosque. El sujeto también se llevó $200 mil en mercancía.

Compartir en:
Por:

Los propietarios de una distribuidora de pollos ubicada en la calle 76 número 6E-18 del barrio El Bosque se llevaron una desagradable sorpresa cuando hacia las 8 de la mañana de este jueves llegaron a abrir el negocio y se percataron que los habían robado.

Al revisar el lugar se dieron cuenta que un delincuente había partido una lámina del local vecino que también tienen en arriendo, por el que ingresó a robar.

Las cámaras de seguridad del negocio grabaron la actividad delictiva del sujeto que cubría su rostro con un suéter, El delincuente se llevó $300 mil en monedas y $200 en mercancía. Sin embargo, una vez ingresó al local se activó la alarma, por lo que al parecer, no le dio tiempo de llevarse tres sacos en los que había guardado carnes frías, pollo, huevos y hasta una báscula.

Los afectados denunciaron el caso a la Policía que llegó al lugar y tras observar el video de las cámaras de seguridad establecieron que el delincuente reside en el sector, debido a un tatuaje que tiene en uno de sus brazos e iniciaron su búsqueda.

Aquí se habló de