VIDEO | Concejal está en ‘el ojo del huracán’ por supuesta agresión a su novia
El titulo es:VIDEO | Concejal está en ‘el ojo del huracán’ por supuesta agresión a su novia
Foto detalle: 
En redes sociales circula un video en el que aparece Estrada sujetando y utilizando fuerza, aparentemente desmedida, en contra de su novia Mayerlín Ramírez.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Concejal está en ‘el ojo del huracán’ por supuesta agresión a su novia

6.1K

En redes sociales circula el video que involucra al cabildante de Córdoba (Bolívar).

El concejal del municipio de Córdoba (Bolívar), Jorge Estrada Durán, se defendió de las acusaciones implícitas en un video que circuló en las redes sociales en el que se ve que utilizó la fuerza desproporcionada contra su novia Mayerlín Ramírez, e inclusive respondió a una patada de la mujer en su cabeza con una cachetada, al asegurar que lo único que hizo fue tratar de impedir que su pareja agrediera a otra mujer dentro de una discoteca del pueblo, ubicado a dos horas de Magangué.

Según el testimonio que Estrada entregó a AL DÍA, Mayerlín se enfureció cuando se percató que otra mujer no identificada estaba, aparentemente, coqueteando con el edil municipal al interior del establecimiento comercial, lo que despertó los celos de su compañera sentimental.

“Han descontextualizado el video porque la realidad de las cosas fue diferente. Eso fue el pasado sábado en la madrugada cuando estaba departiendo con mi novia y dentro de la discoteca yo estaba hablando con una compañera y esto no le gustó a ella (Mayerlín Ramírez). La quiso agredir. En ese momento la saqué del lugar, estaba pataleando, le dije que nos fuéramos para mi casa que está cerca de la discoteca. Lo que se ve en el video es que trato de impedir que se devuelva a la discoteca a pegarle a la compañera. En el instante en que estamos en la terraza de mi casa ella me pega una patada en la cabeza y allí creo que reaccioné fuerte hacia ella”, dijo Estrada.

Para el edil, el hecho lo han querido explotar políticamente en el pueblo gracias a la oposición férrea que él ha tenido en contra de la actual administración y solicitó que quien quiera investigar los hechos a mayor profundidad consulte el testimonio de las personas que fueron testigos de los hechos como quiera que es una persona muy conocida en la región.

La pareja del concejal grabó al día siguiente un video en el que explica los hechos que van acorde al relato hecho por el funcionario.

“Había una muchacha muy melosa con él y eso a mí eso me dio rabia. Me iba a devolver para golpearla y él (Jorge Estrada) lo único que hizo fue evitar que me devolviera para golpear a la muchacha. Me llevó a la puerta de su casa para hablar, estaba con tragos, yo le pegué a él porque no me dejaba pegarle. No tengo queja de él”, explicó la mujer frente a la cámara de un celular con el que grabó el mensaje para tratar de amainar las críticas de las que ha sido objeto el concejal municipal.

Sin embargo, en redes sociales la indignación no se hecho esperar y solicitan que el hecho sea investigado a fondo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: