VIDEO | Confeso asesino de una niña fue mal recibido por internos en prisión
El titulo es:VIDEO | Confeso asesino de una niña fue mal recibido por internos en prisión
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
12 días de esta treImágenes del video, donde se ve el sometimiento de los reclusos a Gómez Vaca.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Confeso asesino de una niña fue mal recibido por internos en prisión

22.3K

En un video se ve el maltrato recibido por Pastor Gómez Vaca.

En un video grabado al parecer por los mismos reclusos de la cárcel de Villavicencio y que se ha vuelvo viral en redes sociales, se puede observar el inflexible recibimiento que se llevó Pastor Gómez Vaca, el confeso violador y asesino, condenado por feminicidio agravado de una menor de 12 años, en el departamento del Meta.

[VER: Señalado de asesinar a niña en Meta aceptó cargos por feminicidio agravado ]

En ropa interior, azotado y obligado a limpiar los baños con un cepillo de dientes, se le ve al hombre señalado del abuso y asesinato de la niña Angie Lorena Nieto, el pasado 1o enero. A cachetadas lo obligaban a repetir estas palabras: “Yo pido perdón a los niños de Colombia, hoy estoy arrepentido”, “Pido perdón a la familia”.

[VER: Niña de 12 años muere a golpes ]

La furia de los presos se destila desde el inicio de la grabación, pero la situación empeora cuando el interno dice que no sabe que decir. En las voces del fondo se logra escuchar a un hombre gritar que es inocente y que está ahí, insinuando que deberá compartir prisión con un verdadero culpable. Las lágrimas se ven salir de sus ojos, pero eso pierde cuidado por que quienes lo azotan le replica: “No llore, no llore ¿usted cree que la niña no lloraba?”.

ASPIRA A REBAJA DE PENA

En la audiencia de Gómez Vaca, su abogada Mariluz Olmos Amaya, argumentó que no se trata de un feminicidio y que los cargos a imputar tenían que ser por acceso carnal violento y homicidio. Sin embargo, cuando el juez le preguntó al acusado, él acepto los cargos por feminicidio agravado, bajo la premisa de que la Fiscalía le había ofrecido una rebaja del 25 por ciento de la pena.

Olmos Amaya, explicó que a su cliente le habían dicho que si aceptaban los cargos correctos, según ella, su pena sería más larga. No obstante, el delito de feminicidio, de acuerdo con Ley 1761, no admite preacuerdo ni reducción de pena, a lo que el director seccional (e) de Fiscalías en Villavicencio, Fernando Aya dijo: “No hubo ningún acuerdo, siempre que se imputa un delito uno tiene que decirle (al acusado) que si acepta cargos tiene la rebaja que la ley taxativamente trae”.

Con información de: Dayanna Esorcia Monsalvo.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: