VIDEO | Fiscalía y Ejército descubren identidades de narcos detenidos en Barranquilla y Santa Marta
El titulo es:VIDEO | Fiscalía y Ejército descubren identidades de narcos detenidos en Barranquilla y Santa Marta
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Fiscalía y Ejército descubren identidades de narcos detenidos en Barranquilla y Santa Marta

716

La red, según la autoridad, sacaba cocaína por puertos del Caribe y buscaba ‘inversionistas’ para el negocio del narcotráfico en esta zona del país.

La Fiscalía General y la Segunda Brigada del Ejército revelaron este martes las identidades de los nueve presuntos miembros de una red de narcos que habían sido detenidos la semana anterior en una redada llevada a cabo en Barranquilla y en la ciudad de Santa Marta. 

Los organismos informaron que entre los capturados figura el presunto jefe de la organización, un hombre de nacionalidad dominicana identificado como Héctor Antonio Villar Sierra y quien es conocido con los alias de Júnior, El Compa, Calvo o Rólex. Él, junto a otro hombre identificado como Miguel Rafael Padilla Benedetti, alias El Tío, lideraría el proceso de recepción del dinero producto del ilícito.

Trascendió que Héctor Antonio Villar fue la persona que capturaron en el conjunto residencial Mirador del Mar II, situado en la calle 97 con carrera 42F del barrio Miramar, en el norte de Barranquilla. 

Así mismo, las autoridades señalaron que Villar Sierra y otro de los detenidos, identificado como Washington Amadeo Grueso Micolta, alias W; tienen solicitud de extradición de la justicia de Estados Unidos. 

Los otros detenidos fueron Argemiro Antonio Anaya Acosta, alias Flaco; José Prudencio Padilla Cabrales, alias Pencho; Alexis Antonio Caraballo Ojeda; Ronald Enrique Redondo Toledo; Harry De La Hoz Llinás, y Gustavo Durán Quintero. 

En un comunicado, el Ejército indicó que los implicados fueron presentados ante un juez de Santa Marta y este legalizó las capturas. 

Los capturados son procesados por los delitos de concierto para delinquir y tráfico y fabricación o porte de estupefacientes.


Te puede interesar

Compártelo en: