VIDEO | Intoxicación masiva en Sabanalarga: 64 niños afectados
El titulo es:VIDEO | Intoxicación masiva en Sabanalarga: 64 niños afectados
Foto detalle: 
Al Día.
aldia_web
Jesús Blanquicet

VIDEO | Intoxicación masiva en Sabanalarga: 64 niños afectados

94

“Los niños de primaria presentaron dolor de estómago y vómito. Los menores comieron el desayuno que da el contratista del PAE”, informó un docente de la institución.

Al menos 64 niños de colegio Fernando Hoyos Ripoll, sede Divino Niño de Sabanalarga, presentaron síntomas de intoxicación, al parecer, tras ingerir el desayuno la mañana de este miércoles. 

“Los niños de primaria presentaron dolor de estómago y vómito. Los niños comieron el desayuno que da el contratista del PAE”, informó un docente de la institución. 

Según familiares de los afectados los menores comieron bollo, huevos y avena. 

Delfi Tovar, mamá de uno de los menores afectados, contó que escuche la ambulancia y se alertó de la situación.

“Pregunté que había pasado y me dijeron que los niños se habían intoxicado. Fui al colegio y me dijeron  que a mi hija la habían llevado a la clínica. Mi hija me dijo que los huevos estaban verdes y la avena sabía raro”, contó la representante. 

Giovanny Gallo, rector del colegio, informó que a las 10:00 a.m.  los menores presentaron los síntomas “que daban cuanta de qué es una intoxicación. Los estudiantes manifestaron un sabor y color  extraño en lo huevos que dieron en el desayuno”. 

Los menores son atendidos en la Clínica Campbell donde hay 32, en el hospital de Sabanalarga se atendieron 28, además de 4 en la clínica San Rafael.

Te puede interesar

Compártelo en: