¿Qué Pasa?

VIDEO | Los capturan en persecución tras atracar a un taxista

A la pareja le fue incautada una pistola prieto beretta. Le habían hurtado $250 mil a su víctima en el barrio Simón Bolívar.

Compartir en:
Por:

Los planes operativos y preventivos realizados por la Policía en distintos puntos del área metropolitana, le permitió a la patrulla del cuadrante, gracias a una llamada de la Red de Apoyo que alertó sobre la comisión de un delito, la captura de dos presuntos delincuentes que minutos antes habían atracado a un taxista.

Las autoridades informaron que intimidar con un arma de fuego al taxista, los delincuentes, una mujer y un hombre, se dieron a la huida, siendo interceptados en la calle 44 con carrera1 del barrio Simón Bolívar, donde fueron capturados.

Los señalados delincuentes fueron identificados como Leydis Vanesa López, de 22 años y Abraham Jesús Marenco, de 20, a quienes les fue incautada una pistola marca prieto beretta y la recuperación de $250 mil pesos que le habían hurtado al conductor.

La pareja fue trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fueron judicializados por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Aquí se habló de