VIDEO | Por querer tomarse una selfie, mamá deja caer de unas escaleras eléctricas a su bebé
El titulo es:VIDEO | Por querer tomarse una selfie, mamá deja caer de unas escaleras eléctricas a su bebé
Foto detalle: 
Imagen de referencia | Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Por querer tomarse una selfie, mamá deja caer de unas escaleras eléctricas a su bebé

4.8K

Los padres no quedaron contentos con las primeras fotografías

La necesidad por retratar cada momento, muchas veces pasa de ser un simple hábito de la vida moderna a convertirse en un potencial riesgo no sólo para uno mismo, sino también para quienes están alrededor.

Este fue el caso de una mujer, cuyo fatídico descuido, quedó registrado en las cámaras de seguridad de un centro comercial.

Los hechos, involucran auna mujer que caminaba con su esposo y una bebé de apenas 10 meses de edaden un establecimiento comercial de la provincia de Ganganagar, en la India. El hombre, le pide en reiteradas ocasiones tomarse una ‘selfie’ sin embargo, al no estar contento con las primeras dos fotografías,siguen caminando y toman las escaleras eléctricas.

Miren el video:

Ahí, pendiente de la fotografía, la mujer no asegura en sus brazos a la infante, por lo que al tropezar con un escalón de dichas escaleras, la bebé se va hacia atrás, se golpea en la cara contra la baranda, hasta finalmente caer al vacío.

Según lo registró el diario El Comercioen su edición internacional, la niña cayó varios pisos y falleció inmediatamente, debido a la gravedad de su caída.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: