Violaba a su hija desde los 5 años
El titulo es:Violaba a su hija desde los 5 años
Foto detalle: 
Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla, donde se llevó a cabo la audiendia contra el presunto violador.
aldia_web
Redacción ALDIA

Violaba a su hija desde los 5 años

609

El capturado es portador del virus VIH .

En la mañana del jueves fue presentado ante el Juez 18 Penal Municipal de Control de Garantías, un hombre que abusaba de su hija desde que esta tenía 5 años. La menor, que hoy en día tiene 15 años, le contó a su mamá sobre lo que su papá venía haciendo con ella desde que era muy pequeña, por lo que decidió de manera inmediata poner la denuncia ante las autoridades competentes.

Las audiencias preliminares se llevaron a cabo en la sala 5 del Centro de Servicio Judicial de Barranquilla. La Fiscalía le imputó los cargos de acceso carnal violento con menor de 14 años, pero no los acepto. Sin embargo, el juez decidió cobijarlo bajo medida de aseguramiento en la Penitenciaría El Bosque.

El representante del ente acusador indicó que el hombre, de quien no se publica el nombre para proteger la identidad de la menor, es portador de VIH, por lo que la adolescente está siendo sometida a una serie de exámenes médicos para determinar si el virus le fue transmitido. La madre de la víctima, quien sí fue contagiada por su pareja, interpuso una demanda en el 2010 por el delito de propagación del virus.

La mujer manifestó que el hombre teniendo conocimiento de que era portador de VIH, mantuvo relaciones sexuales con varias mujeres más. AL DÍA también conoció que el sujeto presuntamente habría accedido carnalmente a tres menores más, quienes estudian en un mismo centro educativo. La captura del delincuente se realizó en un barrio del sur de la ciudad.

Te puede interesar

Compártelo en: