¿Qué Pasa?

¡Violan a una mujer durante atraco a una droguería en Montería!

La víctima se encontraba sola en el local, cuando fue abordada por el sujeto que le robó el producido del día y la agredió sexualmente.

Compartir en:
Por:

La Policía en Montería confirmó la puesta en marcha de varios operativos que permitan dar con la captura de un sujeto señalado de robar y violar a una mujer, en medio del asalto a una droguería en inmediaciones a los barrios El Limonar y El Portal de Navarra, casco urbano.

El hecho se registró en horas de la tarde de este lunes 8 de marzo, fecha en que precisamente se conmemoró el Día Internacional de los derechos de la Mujer.

Según testigos, el sujeto habría llegado al local a bordo de una motocicleta, portando un casco cerrado y tapabocas. Lo que dificultaba su pleno reconocimiento facial, aunque se supo que se trataría de un sujeto de 1,80 de estatura y de tez morena.

Narran las versiones que el sujeto ingresó a la droguería haciéndose pasar por un cliente, pero cuando tuvo la oportunidad, desenfundó un arma de fuego con la que intimidó a la administradora del negocio, quien se encontraba sola en ese momento.

Inicialmente el delincuente exigió a la mujer que le entregara el dinero que había en la caja, pero luego aprovechó que a esa hora pocas personas concurrían por el sector, para accederla carnalmente.

Tras el robo y la agresión sexual, el hombres salió del local sin despertar sospechas, luego abordó su motocicleta para huir de la zona con la suma de $180 mil pesos, dinero que sustrajo de la máquina registradora.

Como pudo, la mujer dio aviso a los policías del cuadrante, que de inmediato hicieron presencia en el sitio, pero hasta el momento no han reportado la captura del agresor.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro, manifestó que “siendo aproximadamente las 4:00 de la tarde de este lunes 8 de marzo, fue informada la patrulla del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, por parte de una ciudadana en donde nos alertan de un posible hurto a un establecimiento comercial en el barrio El Limonar”.

El alto oficial continuó diciendo que “al llegar se pudo verificar que la administradora de una farmacia fue abordada por un sujeto que la intimidó con arma de fuego, obligando a la víctima a ingresar a un cubículo, donde procedió a accederla carnalmente”.

El coronel rechazó el aberrante hecho y se solidarizó con la víctima y con sus familiares.

“Se están adelantando las investigaciones para lograr dar con el paradero del responsable de los hechos. Invitamos a toda la comunidad monteriana a denunciar a nuestra línea 123 o al número del cuadrante si tienen información o llegan a conocer del paradero del responsable de esta agresión”, puntualizó el alto oficial.