Viviana Margarita Arteta se comunicó y dijo que todo obedece a una decisión personal: Policía
El titulo es:Viviana Margarita Arteta se comunicó y dijo que todo obedece a una decisión personal: Policía
Foto detalle: 
Viviana Margarita Arteta Molinares, en una fotografía suministrada por la Fiscalía. | Cortesía.
aldia_web
Redacción ALDIA

Viviana Margarita Arteta se comunicó y dijo que todo obedece a una decisión personal: Policía

1.0K

Las autoridades publicaron un comunicado en el que desmienten la desaparición de la mujer de 38 años tras dejar a su hijo en un centro asistencial en el norte de la ciudad.

Luego de reportarse la desaparición de Viviana Margarita Arteta Molinares en el norte de Barranquilla, las autoridades publicaron un comunicado en el que desmienten su desaparición.

“Queremos dar a conocer que en los últimos días se ha rumorado sobre la desaparición de una mujer saliendo de un centro médico del norte de la ciudad”, comienza la publicación.

Según explica la misiva, la mujer de 38 años logró comunicarse y afirmó que se trató de una decisión personal que compete a situaciones sentimentales que prefiere reservar.

Anteriormente se había conocido de una carta dejada por la mujer en la que aseguraba que trataba de huir de las supuestas amenazas que, presuntamente, le habría hecho su pareja.

Esto se conoció luego que allegados a Arteta Molinares hallaran el documento en el lugar de trabajo de Arteta Molinares luego de una inspección ordenada por sus superiores.

Viviana Margarita Arteta había sido dada por desaparecida este viernes luego que no se tuviera información de ella desde el pasado lunes 30 de julio.

A través de una circular, el Grupo Especializado en Búsqueda de Personas Desaparecidas del CTI de la Fiscalía señala que la mujer asistió ese día a una cita médica de uno de sus hijos en una clínica de la carrera 49C con calle 80, en norte de Barranquilla, y allí dejó al menor mientras lo atendían.

Lea a continuación el comunicado publicado por las autoridades:

Agosto 04 de 2018

COMUNICADO DE PRENSA.

VIVIANA MARGARITA ARTETA MOLINARES NO ESTÁ DESAPARECIDA.

Barranquilla, Atlántico. 

En cumplimiento a la ofensiva Nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de los colombianos. Queremos dar a conocer que en los últimos días se ha rumorado sobre la desaparición de una mujer saliendo de un centro médico del norte de la ciudad.

La Policía Nacional informa a la comunidad, que en referencia al caso de la señora Viviana Margarita Arteta Molinares de 38 años de edad, se logró tomar contacto directo con ella y se aclaró que todo obedece a una decisión personal, y esta compete a situaciones a nivel personal y sentimental, que prefiere manejarlos de manera reservada. Por otra parte se pide a la comunidad en general que informe y denuncie formalmente ante las autoridades competentes cualquier hecho que conozca de personas desaparecidas, y no generar falsos comentarios que puedan generar temor en la comunidad.

Así mismo los invitamos a esperar las comunicaciones oficiales de las autoridades, y recomendamos no replicar, ni difundir cadenas de informaciones falsas que nacen de suposiciones, las cuales solo desvían, distraen y desgastan las labores propias para solucionar hechos reales y más bien solo generan pánico y difunden temor.

En importante señalar que se encuentran habilitadas las líneas telefónicas 3213945266- 3213941551 y la línea única del Gaula de la Policía 165, absoluta reserva.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: