¿Qué Pasa?

¡Volqueta arrolló y mató a adulto mayor!

El accidente ocurrió en Chiriguaná, Cesar.

Compartir en:

Un adulto mayor perdió la vida en un accidente de tránsito, la mañana de ayer miércoles en la calle 8 con carrera 8 del barrio El Carmen, en el municipio de Chiriguaná, Cesar.

Se trata de Luis Carlos Barragán Beleño, de 87 años, quien según las autoridades, se dirigía a pie hacia el comedor de los abuelos y fue arrollado por una volqueta de placas QAK-890, recibiendo trauma craneoencefálico severo y politraumatismo, siendo auxiliado por la comunidad y trasladado al Hospital San Andrés en donde no aguantó los golpes y falleció.

Funcionarios de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) llegaron a hacer las investigaciones e inspección técnica al cadáver, a fin de trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar para la necropsia de rigor.

Hasta el momento, la posible hipótesis del siniestro vial que manejan las autoridades fue transitar por la calzada por parte del peatón.

“Se inician las investigaciones correspondientes para establecer responsabilidades, el conductor de este vehículo resultó ileso”, explicaron las autoridades.

La comunidad del municipio de Chiriguaná, centro del Cesar, se encuentra entristecida por la muerte de Luis Carlos Barragán Beleño y pide a los conductores mayor precaución a la hora de transitar por las carreteras

Aquí se habló de