¿Qué Pasa?

Volvió a caer ‘Pellito’: tiene 19 anotaciones y lo señalan de robar carros de alta gama

La Sijín capturó al hombre en el barrio San José, de Barranquilla, por el delito de falsedad en documento.

Compartir en:
Por:

Miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla dieron con la captura de José David Bueno Navarro, apodado como ‘Pellito’, presunto delincuente señalado de estar detrás de hurtos de vehículos gama alta en la modalidad de atraco en la capital del Atlántico.

Su detención se efectuó en la carrera 21 con calle 41 del barrio San José mediante el desarrollo de planes contra el hurto. Fue allí donde los uniformados observaron un vehículo tipo automóvil marca Chevrolet de color negro, el cual, supuestamente, presentaba inconsistencias en sus placas.

“Al ser verificado el rodante se observó que su tarjeta de propiedad no era original y que no coincidía con el número de chasis. Por ese motivo se notificó a esta persona por el delito de falsedad en documento”, señaló el reporte policial.

La institución armada dio a conocer que ‘Pellito’ tiene 19 anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y/o municiones, hurto calificado, homicidio, concierto para delinquir y uso de documento falso.

Asimismo, que Bueno Navarro será presentado ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías por el cargo ya mencionado.