¿Qué Pasa?

Ya son 14 los sectores en Malambo con agua las 24 horas del día

Son $58 mil millones que invierten la alcaldía municipal, la Gobernación del Atlántico y la empresa Agua de Malambo para llevar agua permanente a todo el municipio.

Compartir en:
Por:

Habitantes de Mesolandia y El Tesoro han mejorado su calidad de vida con la optimización del servicio de agua. Ahora la tienen diaria y ya no deben madrugar a recogerla en tanques y baldes.

La optimización del servicio de agua potable en este municipio del área metropolitana de Barranquilla se debe gracias a la estrategia diseñada por el alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, la Gobernación del Atlántico y la empresa Aguas de Malambo, tras la firma del compromiso para la inversión de $58 mil millones en diez proyectos que les permitirán a los habitantes de este sector del departamento tener agua las 24 horas.

Mesolandia y El Tesoro se unen a los sectores de barrios Montecarlos, La Luna, Malambito, Bellavista I y II etapa; El Concorde I y II; Villa Concorde I y II; San Fernando, Concorde VII etapa, Mi Habitat - Villa Spencer y Ciudad Caribe, que ya cuentan con el preciado líquido las 24 horas.

“Lucharemos para que queden atrás los tiempos de la alberca y las poncheras, y la comunidad disfrute del privilegio de tener agua permanentemente en su casa”, indicó el alcalde Rumenigge Monsalve.