A Yulis la estaban buscando, la encontraron en su casa y le pegaron cuatro balazos
El titulo es:A Yulis la estaban buscando, la encontraron en su casa y le pegaron cuatro balazos
Foto detalle: 
El sector está conmocionado ante los hechos recientes | AL DÍA
aldia_web
Javid Martínez Montero

A Yulis la estaban buscando, la encontraron en su casa y le pegaron cuatro balazos

887

El atroz asesinato se registró este miércoles a las 10:30 de la noche, en Cartagena.

Consternados, así quedaron  los habitantes del sector 3 de Junio del barrio Nelson  Mandela, en Cartagena, luego de que asesinaran de cuatro balazos a una mujer 35 años. El atroz asesinato se registró este miércoles a las 10:30 de la noche.

La víctima fue identificada como Yulis Verbín, quien se encontraba dentro de su casa cuando el parrillero de una moto se bajó, le disparó cuatro veces. Según el testimonio de los vecinos, el motivo del homicidio estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas.

De acuerdo al reporte del Cuerpo Técnico de Investigación, la mujer murió de manera instantánea.

Beatriz Barreto, madre de la víctima, aseguró que su hija se dedicaba a la venta ambulante y que desconocía quién podría estar detrás de todo esto y pidió a las autoridades que dieran con el responsable del asesinato.

¿SABÍA QUE LA IBAN A MATAR?

Tras la investigación, las autoridades creen que la Yulis, al parecer, sabía que iban por ella para matarla, pues al mo­mento del levantamiento no tenía docu­mento de identidad, pero se le encontró una libreta entre los senos, donde decía su nombre, edad y procedencia,lo que hace pensar que sí sabía que la iban a matar.

Por su parte, aunque la mayoría de los vecinos prefirieron guardar silencio ante el hecho, algunos de ellos expresaron que el pasado fin de semana dos sujetos desco­nocidos llegaron armados hasta la vivienda de la ahora occisa, al parecer, para matarla.

“Ayer (miércoles) también regresaron pero no la encontraron porque supuesta­mentese estaba despidiendo de su ma­má, expresó un vecino que pidió la re­serva de su nombre. En la noche, cuando ya se encontraba en la casa, aparecieron los hombres y fue cuando le propinaron las heridas.

PANFLETOS EN EL BARRIO

En el barrio hay temor porque está ron­dando un panfleto amenazador, en el que se hace conocer que todo delincuente que permanezca después de las 10:00 de la no­che en la calle, será castigado. Por tal ra­zón, algunos creen que Barreto Verbín es una víctima más de estas llamadas ‘lim­piezas sociales’.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: