Mya Richardson.
Mya Richardson.Captura de video
Pa' Lante

Joven modela en OnlyFans para pagar su tratamiento de cáncer

La mujer logró obtener 80.000 dólares con los que se pagó 4 sesiones de quimioterapia y 25 radioterapias.

Compartir en:
Por:

La joven de creadora de contenido de Lansing, Michigan (Estados Unidos), a los 15 años tenía fuertes dolores de espalda pero los médicos le atribuían a “caderas desequilibradas”.

Leer más: Pequeño venció el cáncer y lo celebró con tremenda caravana en Medellín

La mujer persistió con los síntomas y además comenzó a salirle un bulto en lado izquierdo de su espalda, así que Mya Richardson fue llevada a un especialista: “siempre me dijeron que tenía las caderas desequilibradas. Pero luego vi que este bulto comenzaba a formarse y fue realmente doloroso”, dijo la joven.

Los médicos le diagnosticaron con sarcoma de células fusiformes, un tumor que puede desarrollarse en el hueso o en tejidos blandos: “fue un gran shock cuando descubrí que era cáncer, pensé que era un quiste grande. El bulto sigue siendo muy doloroso”, manifestó Mya.

Mya debía someterse a tratamiento así que inició a trabajar en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans en la que logró recolectar 80.000 dólares para pagar 4 sesiones de quimioterapia y 25 radioterapias.

A la joven de 21 años le preocupaba que los hombres no vieran su contenido debido a que no tenía cabello, pero ella dijo que "a los hombres les encanta" su cabeza calva:

“Tengo cáncer, pero todavía tengo calor y me preocupaba cómo la pérdida de cabello me afectaría mentalmente, ya que mi trabajo depende de mí apariencia, pero a los hombres les encanta el aspecto calvo. Tuve mucha positividad cuando publiqué por primera vez sin peluca”, expresó Mya.
 

Aquí se habló de
Te puede interesar