Momento en que el hombre herido es conducido a una ambulancia
Momento en que el hombre herido es conducido a una ambulanciaCortesía
¿Qué Pasa?

Acción sicarial en Buena Esperanza deja a un hombre herido: ¿Qué pasó?

Ocurrió en horas de la mañana. El hombre recibió un disparo a la altura de la espalda baja.

Compartir en:
Por:
  • Un hombre resultó gravemente herido en un ataque sicarial ocurrido en la mañana del jueves 14 de marzo en el barrio Buena Esperanza.
  • Vestía una camiseta blanca, zapatos del mismo color y un jean azul al momento del ataque.
  • El suceso ocurrió específicamente en la calle 73 con carrera 15, donde fue rápidamente trasladado a un centro médico cercano para recibir atención.

En una nueva jornada marcada por la violencia, un hombre resultó gravemente herido en un ataque sicarial ocurrido en la mañana de este jueves 14 de marzo en el barrio Nueva Esperanza.

También puedes leer: Buseta quedó totalmente incinerada tras repentino incendio en la 43

El suceso, que generó conmoción entre los residentes del sector, tuvo lugar en la intersección de la calle 73 con carrera 15, donde el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue blanco de un ataque perpetrado por desconocidos.

Según los reportes iniciales de las autoridades, el hombre vestía una camiseta blanca, zapatos del mismo color y un jean de color azul en el momento del ataque. Tras el incidente, fue rápidamente trasladado por personal de emergencia a un centro médico cercano para recibir atención especializada debido a la gravedad de sus heridas.

En cuanto a los detalles del crimen, se informó que los presuntos agresores fueron descritos como dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

La versión preliminar manejada por las autoridades apunta a que estos individuos ejecutaron el ataque de manera rápida y certera, huyendo del lugar sin dejar rastro.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ya se encuentra adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos detrás de este violento suceso y dar con el paradero de los responsables.