Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
¿Qué Pasa?

A agente de tránsito le dispararon tres veces: lo salvó de milagro el casco

Los disparos impactaron en un brazo y un hombro de Bolívar, mientras que un tercero alcanzó el casco que llevaba puesto

Compartir en:
Por:
  • Un agente de tránsito en Cali, Cesar Bolívar, fue víctima de un atentado perpetrado por hombres en moto que le dispararon con un arma traumática.
  • Bolívar resultó herido en un brazo y un hombro, pero su vida fue salvada por el casco que llevaba puesto, que detuvo un tercer disparo.
  • Las autoridades condenaron el acto de violencia y aseguraron que están investigando el caso para identificar a los responsables.

En una escena de violencia que sacudió a la ciudad de Cali, un agente de tránsito identificado como Cesar Bolívar fue blanco de un atentado perpetrado por hombres en moto, quienes le dispararon con un arma traumática.

También puedes leer: Policía captura al hombre herido tras tiroteo en Villa Campestre

El incidente tuvo lugar alrededor del mediodía del lunes 19 de febrero, dejando a la víctima gravemente herida.

Según relatos de testigos y declaraciones del presidente del sindicato de agentes de tránsito, Andrés Ávila, Bolívar estaba a punto de cruzar la vía para comprar unos guantes cuando dos individuos en moto se acercaron y abrieron fuego contra él.

Los disparos impactaron en un brazo y un hombro de Bolívar, mientras que un tercero alcanzó el casco que llevaba puesto, evitando así un desenlace fatal. El incidente ocurrió frente a la Secretaría de Movilidad de la ciudad, generando conmoción entre la comunidad y las autoridades locales.

Desde la Secretaría de Movilidad, se condenó enérgicamente el acto de violencia contra el agente de tránsito, reafirmando el compromiso de estos funcionarios con la seguridad vial y la mejora de la movilidad en Cali. El subsecretario de la dependencia, Juan Manuel Guzmán, informó que el caso está siendo investigado minuciosamente para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

Te puede interesar