Aida Victoria Merlano
Aida Victoria MerlanoArchivo
¿Qué Pasa?

Aida Victoria Merlano pagará siete años y medio de prisión domiciliaria

La joven influencer fue encontrada responsable de los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos, por el caso de su madre, la excongresista Aida Merlano.

Compartir en:
Por:

El juez 20 de Conocimiento de Bogotá condenó este martes a Aida Victoria Merlano a siete años y medio de prisión domiciliaria por la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano, ocurrida en en 2019 cuando se encontraba en una cita odontológica en el norte de la capital. 

Ver más: Taxista baleó a quemarropa a presunto ladrón que lo había asaltado cuadras atrás

La decisión fue apelada por la defensa de la influencer, el abogado Miguel Ángel del Río y por la Procuraduría. Así mismo, el juez libró una orden de captura contra Aida Victoria Merlano. 

Contra la influencer se emitió un fallo condenatorio el pasado 6 de septiembre por los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos.

Ese mismo día la joven aseguró a través de su cuenta de Instagram que la Fiscalía pidió al juez que se le impusiera una pena de 17 años de cárcel, sin beneficio de detención domiciliaria.

Te puede interesar