alias el pimpina.
alias el pimpina. Cortesía
¿Qué Pasa?

Al ‘Pimpina’ por poco le dan “pan-pan”: se salvó de ataque sicarial

Al 'Pimpina' solamente lograron darle un balazo en el hombro. El sujeto aseguró que "el día de morirse es solo uno".

Compartir en:
Por:

Una inesperada visita llegó a la casa de José Herazo, más conocido en el bajo mundo con el alias de 'el Pimpina', quien se salvó de morir durante un ataque sicarial perpetrado en el interior de su vivienda.

Ver más: Con cámaras de seguridad buscan dar con los asaltantes a casa de la reina de Galapa

Los hechos tuvieron lugar en la noche de este jueves 6 de octubre en el corregimiento La Ceiba, en proximidad a Sincelejo.

Según se conoció, a la casa de 'el Pimpina' llegaron dos hombres fuertemente armados con el propósito de acabar con su vida. Sin embargo, por esos azares de la vida, eso no sucedió. 

Los atacantes tocaron la puerta y preguntaron por José Herazo, quien salió a su encuentro de inmediato. Testigos indicaron que el joven sostuvo una conversación de algunos minutos y seguidamente uno de los atacantes accionó un arma de fuego en su contra. 

También puedes leer: Lo atracaron y por defenderse mató a uno

Entonces llegó la ráfaga. Una seguidilla de varios disparos interrumpió la tranquilidad del sector y de las casas aledañas. Muchos se resguardaron de una posible bala con destino interrumpido, mientras que otros, guiados por una peligrosa curiosidad, optaron por asomarse en medio de puertas y ventanas. 

Esos curiosos presenciaron lo impensado. Y es que 'el Pimpina' logró esquivar el accionar de las balas, siendo impactado solamente en una ocasión, llevándose los estragos en el hombro. 

Se conoció que la herida fue menor, y una de mucha fortuna, teniendo en cuenta que el ataque pudo haber puesto fin a su humanidad. 

A su salida del hospital de San Benito Abad, cuando lo llevaban a la ambulancia que lo trasladó a la clínica privada de la capital sucreña, ‘el Pimpina’ expresó: “el día de uno morirse es uno solo”.

Te puede interesar