Imagen de contexto
Imagen de contextocortesía
¿Qué Pasa?

A Andrés lo asesinaron en Las Ferias, en Soledad

El hecho criminal tuvo lugar en horas de la noche de este viernes 22 de diciembre.

Compartir en:
Por:
  • Andrés Felipe Camacho es asesinado en el barrio Las Ferias, Soledad, Atlántico, al ser abordado por tres individuos en un motocarro.
  • Los atacantes le disparan repetidamente, causando la muerte de Camacho minutos después del ataque.
  • Las autoridades investigan el suceso, sin proporcionar detalles sobre posibles motivos ni identificar a los responsables. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Alrededor de las 7:25 de la noche, el barrio Las Ferias en Soledad, Atlántico, fue escenario de un trágico suceso. Andrés Felipe Camacho perdió la vida en la carrera 7 con calle 17 D del mencionado sector, víctima de múltiples disparos provenientes de tres individuos que abordaron un motocarro.

También puedes leer: Casi 30 años después, se esclarece crimen de mujer de 84 años asesinada brutalmente

Testigos relataron que los criminales, tras abordar a Camacho, uno de ellos extrajo una pistola y le disparó repetidamente. La comunidad y las autoridades intentaron auxiliar a la víctima, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que falleció minutos después del ataque. Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La escena del crimen fue investigada por peritos forenses, quienes realizaron la inspección técnica y posterior levantamiento del cadáver. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre posibles motivos del ataque ni se ha identificado el paradero de los responsables.

Este homicidio se suma a la preocupante tendencia de actos violentos en la región, destacando la importancia de abordar la seguridad ciudadana de manera efectiva. Las autoridades locales continúan trabajando en la recolección de evidencia y testimonios para esclarecer los detalles de este trágico evento.