Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Archivo
¿Qué Pasa?

Asesinaron de cuatro balazos a joven en su vivienda

Sicarios entraron a la residencia ubicada en el barrio La Central de Soledad en horas de la noche del pasado martes 20 de junio.

Compartir en:
Por:

Yoel Alexander Villalga García, de 20 años, fue baleado por criminales en horas de la noche de este martes 20 de junio, cuando se encontraba en una vivienda del barrio La Central, del municipio de Soledad.

Leer más: Se llena de humo Barranquilla en el centro y norte de la ciudad: ¿Por qué razón?

El informe policial precisó que el hecho de sangre fue perpetrado a eso de las 8:20 p. m., momentos en el que dos individuos, que se movilizaban en una moto de color negro, llegaron hasta la carrera 4D con calle 69C.

Allí, de acuerdo a la autoridad, ingresaron a una casa deshabitada en la que estaba el joven herido, le dispararon en cuatro oportunidades y luego huyeron en el mismo vehículo.

Villaga García fue auxiliado y conducido a la Clínica La Misericordia, de la población, centro médico en el que permanece, hasta esta publicación, con pronóstico reservado.

Este medio conoció que la víctima registró un disparo en la espalda, otro en el cuádriceps derecho, otro en el pie derecho y uno último en el abdomen.

Finalmente, hasta esa zona llegaron uniformados de la Policía Judicial, quienes fueron los encargados de realizar las labores preliminares de investigación para dar con los móviles del hecho.

Aquí se habló de