La pareja víctima de los hechos
La pareja víctima de los hechoscortesía
¿Qué Pasa?

Asesinaron a pareja de esposo en La Sierrita: esto se sabe

Los hechos ocurrieron cuando la pareja departía en familia. Autoridades dieron apertura a la investigación correspondiente.

Compartir en:
Por:
  • En una trágica noche de Navidad, una pareja es asesinada en el barrio La Sierrita, Barranquilla.
  • Sicarios atacan sin previo aviso mientras la pareja disfruta de la festividad en familia.
  • A pesar de los esfuerzos médicos, Paola Ortíz Barreto y Jonathan Pájaro Peñalver fallecen en la Clínica San Ignacio. 

Si tienes algo más de tiempo: 

La noche de Navidad se vio envuelta en una oscura tragedia. Las horas de la noche de este domingo 24 de diciembre dejaron como saldo la muerte de un hombre y una mujer, pareja desde hacía varios años, quienes murieron como el trágico saldo de una acción criminal que fue perpetrada en el barrio La Sierrita, en la localidad Metropolitana de Barranquilla. 

También puedes leer: Reportan ataque sicarial en Sabanagrande: ¿Qué se sabe del caso?

Trágico, en extremo, fue lo sucedido luego de que una moto fuera vista circulando en varias ocasiones por la Diagonal 54 con carrera 9, lugar en el que, luego de varios minutos de observación, descendieron los sicarios para propinar una serie de disparos sin intercambiar palabras con las víctimas. 

Las víctimas de la acción criminal fueron identificadas como Paola Ortíz Barreto, de 28 años de edad; y Jonathan Pájaro Peñalver, de la misma edad. 

Ambos departían en familia cuando los criminales llegaron a su encuentro. Tras el ataque, ambos quedaron malheridos y fueron conducidos en los medios más inmediatos con dirección a la Clínica San Ignacio, donde se reportaron los decesos algunos minutos después. 

Ante lo sucedido, los familiares de las víctimas ingresaron a un estado de conmoción consecuencia de lo sucedido, mientras que personal médico de la clínica manifestó que fueron reiterados los esfuerzos por reanimarlos, pero la gravedad de las heridas concluyó en la muerte de la pareja.