Capturado con agentes.
Capturado con agentes. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Asesinó a tres personas en solo 2 horas y lo pusieron tras las rejas

El hombre no aceptó los cargos que se le impusieron.

Compartir en:
Por:

Este jueves 29 de diciembre, la Fiscalía General de la Nación envió a la cárcel a un hombre identificado como Miguel Angel Newton por el asesinato de tres personas que habría cometido en tan solo 2 horas. 

Leer más: “No pensaste en nuestro hijo”: pareja de ladrón que robó en relojería

Los crimenes, que fueron sido cometidos por separados, pero en lugares no tan lejanos a los que pudo llegar rápidamente porque se desplazaba en motocicleta, se presentaron el pasado 8 de enero en el departamento de Antioquia.

Al parecer, alias "el Chamo", siendo las 12:40 a.m. se dirigió a la vereda 'La Siberia' en la que ingresó a la vivienda de Esteven Hernando Fernández Córdoba, de 26 años, asesinándolo de varios tiros, y además, robándole el vehículo con el que cometería los otros asesinatos.

Luego de esto, llegó a la vereda 'Yaruma', en la que en compañía de otros sujetos, acabaron con la vida de José Darío Galeano Muñoz, de 67 años de edad, para finalmente, solo minutos después, tomar rumbo hacia la finca 'La Gacela', en la que propició un tiroteo en el que falleció Jesús María Urrea Mesa, de 66 años.

Según las autoridades antioqueñas, todo esto pasó antes de las 3:00 de la madrugada de ese mismo día, denotando la capacidad para cometer este tipo de delitos del sujeto.

Tras su captura unos meses atras, el en su momento señalado de los crimenes, no aceptó los cargos en su contra, pero esto no pudo evitar que fuera puesto tras las rejas por la Fiscalía este jueves. 

Noticias relacionadas:

Mujer apuñaló a su hija de 3 años hasta matarla; ella misma llamó a la Policía

Asesinaron a hombre que minutos antes había intentado cometer un hurto

Hombres armados atracaron joyería dentro de sucursal de Éxito en Cartagena

Te puede interesar