Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo particular
¿Qué Pasa?

Asesinó a un hombre de 20 puñaladas porque le debía unos ajos

Por los hechos, la Fiscalía solicita una pena de 19 años de prisión. Además se cree que habría una "alteración psíquica" en la persona que perpetró el hecho.

Compartir en:
Por:

Acusado de asesinar a un hombre en octubre de 2021, un delincuente en España reconoció en las últimas horas que acabó con la vida de quien solía ser su roomate debido a una deuda, léalo bien: por unos ajos. 

También puedes leer: Esta es la mansión que Pablo Escobar habría comprado en las Islas del Rosario, en Cartagena

El crimen fue cometido con un cuchillo y el delincuente procedió a darle más de 20 puñaladas a su víctima tras sostener una discusión que se subió de temperatura y terminó en tragedia. 

Debido a los hechos, la Fiscalía pidió una pena de 19 años de prisión para el delincuente, más teniendo en cuenta que no es la primera vez que el sujeto comete un crimen de este orden.

De acuerdo con las pruebas presentadas por la entidad investigadora, el delincuente ya había sido condenado en 2006 por la Audiencia de Madrid a 9 años y 6 meses de prisión por un homicidio.

¿Cómo sucedió la discusión?

El criminal reconoció que los hechos tuvieron lugar en octubre del año 2021. Víctima y agresor compartían vivienda en la ciudad de San Ignacio de Bilbao y la discusión habría sido provocada por una diferencia de ideologías entre ambos. 

De un momento a otro, la violencia verbal se transformó en física y este tomó un cuchillo y un tenedor para apuñalar a su compañero, en consciencia plena de que sus acciones podían acabar en asesinato. 

"En definitiva, por lo que nos acaba de decir, ¿usted reconoce que efectivamente la tarde del 22 de octubre asestó esas puñaladas a la víctima con intención de matarle y queriendo matar, y así sucedió?", ha preguntado la Fiscal, a lo que el acusado ha respondido con un "sí".

También le han enseñado dos cuchillos, y ha reconocido uno de ellos como el que él utilizó: "el negro, el pequeño", ha descrito. El otro ha afirmado que era de la víctima.

Te puede interesar