Andrea Valdiri
Andrea ValdiriCortesía
¿Qué Pasa?

ATENCIÓN: Andrea Valdiri confirma separación con Felipe Saruma

"hay mucho problema en nuestro país, en nuestros hogares. Tú te imaginas yo tirando toda mi mier*** a ustedes, no machi, no va", señaló en sus videos.

Compartir en:
Por:

No es humo. Tampoco es cuento 'inventao'. La propia Andrea Valdiri, a través de sus redes sociales, acaba de confirmar que su relación con el también generador de contenido, el paisa Felipe Saruma, llegó a su final. 

También puedes leer: Desmanes en Conidec: Comunidad vincula a padrastro con muerte de menor

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la también modelo barranquilera señaló que quiere "finiquitar el tema" porque prefiere que su contenido sea alegre y positivo, características que la han llevado a ser una de las 'influencers' más seguidas en todas las redes sociales. 

“Estoy leyendo muchos comentarios y entiendo que ustedes hacen parte de mi vida porque yo la hice pública, porque mostraba las cosa bonitas, las cosas regulares, las cosas feas. Pero, yo no sé qué pasó que de un tiempo para acá, 2 o 3 años, uno va madurando. Uno no es el mismo. Las épocas van cambiando, los hijos van creciendo y tú vas haciendo muchas cosas para que de una u otra manera tu imagen no se vea afectada”, dice en la primera parte del video.

Y siguió diciendo: “Lo que aprendí en este matrimonio, es que un matrimonio no es de cuatro ni de cinco. Un matrimonio es de dos personas y las decisiones se toman entre las dos personas. Yo pa’ qué carajo voy a mandar a sus hogares mensajes negativos, de problemas. Hay mucha basura en redes sociales, hay mucho problema en nuestro país, en nuestros hogares. Tú te imaginas yo tirando toda mi mier*** a ustedes, no machi, no va". 

Sin embargo, la modelo y empresaria dejó en claro que, aunque ya no sigan en un plano amoroso, su relación laboral se mantiene firme. “Terminé mi relación bien, porque yo lo respeto, él me respeta. Seguimos trabajando juntos”, aseguró.

Aquí se habló de
Te puede interesar