Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

ATENCIÓN: Sicarios perpetran doble crimen en el barrio La Paz

Dos individuos en motocicleta, presuntamente vestidos con buzos blancos, habrían perpetrado los disparos.

Compartir en:
Por:
  • En el Barrio La Paz de Barranquilla, se reporta un posible caso de sicariato en la intersección de la Carrera 21 con Calle 105.
  • Dos individuos en motocicleta, presuntamente vestidos con buzos blancos, habrían perpetrado disparos que impactaron a dos personas en la zona.
  • Las autoridades solicitan colaboración ciudadana para identificar, ubicar y capturar a los responsables, instando a comunicarse a la línea 123 de la Policía.

Si tienes algo más de tiempo: 

En las últimas horas, se ha tenido conocimiento de un caso de sicariato en el Barrio La Paz de Barranquilla, específicamente en la intersección de la Carrera 21 con la Calle 105, cerca de la tienda La Unión.

También puedes leer: "No recibirá quejas mías": 'Negro Ober' pidiendo que no le 'raqueteen' celda

Según reportes iniciales, dos individuos, presuntamente a bordo de una motocicleta de color negro, modelo NTC, y vistiendo buzos blancos, habrían perpetrado varios disparos, impactando a dos personas en el lugar.

La información disponible hasta el momento sugiere que las autoridades buscan la colaboración ciudadana para lograr la plena identificación, ubicación y eventual captura de los sujetos involucrados en este incidente. En caso de contar con detalles relevantes, se insta a la comunidad a comunicarse con la línea institucional 123 de la Policía Nacional.

Te puede interesar