Captura de video
Captura de videoCortesía
¿Qué Pasa?

Atentado a bala en baile de picó dejo un muerto y dos heridos

El hecho ocurrido en el barrio Las Nieves dejó herido a un menor de 15 años.

Compartir en:
Por:

Un hombre muerto y dos heridos dejó como resultado un ataque a bala que se registró en la madrugada de este lunes 19 de junio en la calle 23 con carrera 10, sector del barrio Las Nieves, en la localidad Suroriente de la capital del Atlántico.

Lea también: Hombre murió tras recibir un balazo en la cabeza en el barrio Los Ángeles

El reporte judicial señala que el hecho se registró hacia las 3:20 de la madrugada, frente a la terraza de un domicilio donde sonaba uno de esos potentes equipos de sonido.

En ese lugar permanecían Eduardo Enrique Barrios Ávila, de 27 años; Davinson Andrés Pantoja Rodríguez, de 21 años, y un menor de 15 años de edad, escuchando la música y compartiendo con otras personas, cuando llegaron sujetos a bordo de una motocicleta disparando indiscriminadamente.

Barrios Ávila, quien llevó la peor parte al recibir tres impactos de bala, dos de estos en la cabeza, fue llevado al Paso Simón Bolívar y allí confirmaron su muerte.

Entretanto, Pantoja Rodríguez y el menor de 15 fueron llevados hasta el Hospital General de Barranquilla. Ambos recibieron los balazos en las extremidades.

Aquí se habló de
Te puede interesar