Capturado
CapturadoCortesía
¿Qué Pasa?

Cae nuevamente hombre que habría participado en robo a casa de juez

El sujeto que registra cinco anotaciones judiciales fue detenido en el barrio Rebolo.

Compartir en:
Por:

En las calles del barrio Rebolo, de la localidad Suroriente de Barranquilla, fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, un hombre vinculado al robo dentro de una vivienda de un juez de la República, en el municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca.

Lea también: Policía lanza cuadrantes para disminuir la extorsión en Soledad

Esta detención es parte de la ofensiva de las autoridades en contra del flagelo del hurto. El detenido fue identificado como Rafael Segundo Armenta, de 34 años, quien se movilizaba por el mencionado sector cuando fue abordado por los uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol.

“Fue gracias a información ciudadana que se logra dar con el paradero de este individuo quien cuenta con un amplio prontuario criminal logrando acumular cinco anotaciones judiciales discriminadas así: dos por porte ilegal de armas; una por lesiones personales; una por hurto; y una por hurto calificado agravado”, precisó la institución armada en un comunicado.

Asimismo, la Mebar manifestó que el hombre había sido capturado el pasado 23 de diciembre de 2022, junto a 11 personas, por el hurto de joyas avaluadas en más de $400'000.000 en la casa de un Juez de la República en Puerto Salgar.

Segundo Armenta fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos anteriormente mencionados.

Te puede interesar