El sujeto capturado en las últimas horas como responsable del hecho criminal
El sujeto capturado en las últimas horas como responsable del hecho criminalCortesía
¿Qué Pasa?

Cae presunto asesino en Malambo a 11 meses de su crimen: esto pasó

El sospechoso, de 23 años, enfrentará ahora el delito de homicidio, según lo imputado por la Fiscalía

Compartir en:
Por:
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla captura a un individuo vinculado al asesinato de Andrés Mauricio Guerrero Peña en marzo de 2023.
  • El crimen ocurrió en el barrio Ciudadela Real del Caribe, dejando a Guerrero Peña herido de muerte frente a su esposa e hijos.
  • El sospechoso, imputado por homicidio, enfrentará la justicia mientras la comunidad busca justicia para la víctima y sus seres queridos.

Si tinees algo más de tiempo: 

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha logrado un avance significativo en la resolución de un crimen que conmocionó a la ciudad en marzo de 2023, con la captura de un individuo presuntamente vinculado al asesinato de Andrés Mauricio Guerrero Peña, de 26 años.

También puedes leer: Imputarán tentativa de feminicidio a agresor de joven en Juan Valdez

Según las autoridades, Guerrero Peña fue brutalmente atacado con cuatro disparos mientras se encontraba en el barrio Ciudadela Real del Caribe, en el sector de Los Bloques del municipio de Malambo.

El trágico incidente tuvo lugar en la calle 26 con carrera 16, alrededor de las 11:15 de la noche del miércoles 1 de marzo de ese año.

31 capturas en lo que va del año

El sospechoso, de 23 años, enfrentará ahora el delito de homicidio, según lo imputado por la Fiscalía, marcando un paso importante hacia la justicia para la familia de la víctima y la comunidad afectada.

Las estadísticas proporcionadas por la Policía revelan la alarmante cifra de 31 personas capturadas por homicidio en el área Metropolitana de Barranquilla en lo que va del año, destacando la urgencia de abordar la violencia en la región.

El caso

El caso de Guerrero Peña ha dejado una profunda huella en la comunidad, especialmente para sus seres queridos, quienes describen el trágico evento como una pesadilla.

"Él estaba con sus hermanos descargando un camión y terminó llegando a la casa como a las 8:00, comió y luego por una de las ventanas se asomaron varios sujetos con arma de fuego en mano, y empezaron a dispararle en varias ocasiones", relató un allegado desde las instalaciones de Medicina Legal en su día a este medio de comunicación. 

Te puede interesar