Medicina Legal.
Medicina Legal.Cortesía
¿Qué Pasa?

‘Carabina’ fue asesinado a tiros en el barrio Los Almendros, Soledad

El hombre identificado como Anthony Movilla Zambrano sería la sexta víctima de hechos de sangre ocurridos en menos de 24 horas en el municipio.

Compartir en:
Por:

Hay reportes de un nuevo caso de homicidio en el municipio de Soledad: Anthony Movilla Zambrano, de 27 años de edad y conocido con el apodo de ‘Carabina’, terminó muerto en la madrugada de este domingo 16 de julio, en medio de un atentado que registró en el barrio Los Almendros.

Lea también: Riña en el municipio de Ponedera dejó un muerto y un capturado

Cabe señalar que en las últimas 24 horas han ocurrido cinco hechos de sangre en el municipio los cuales dejaron la misma cantidad de víctimas fatales, entre estas una mujer y un menor de edad. Y en este caso, el joven asesinado en Los Almendros, sería la sexta persona muerta.

Sobre los hechos, la Policía Metropolitana señaló que Movilla Zambrano permanecía en una calle del sector antes mencionado y fue abordado por sujetos motorizados. Uno de estos, según testigos, sacó un arma de fuego de la pretina del pantalón y le disparó al joven en repetidas ocasiones.

La Policía precisó que ‘Carabina’ había hurtado una motocicleta unas horas antes del hecho, y la moto fue recuperada por uniformados. Además se dijo que este era cobradiario del sector de Siete de Abril y presentaba 3 anotaciones judiciales por el delito de hurto.

Debido a la grave situación de seguridad que se registra en el municipio de Soledad la Policía Metropolitana indicó este domingo 16 de julio que se iban integrar 200 uniformados a la vigilancia habitual, para evitar más hechos similares.