Lugar de los hechos
Lugar de los hechosJhonny Olivares
¿Qué Pasa?

¿Cómo llegaron los criminales a Alameda del Río? Versión explicaría su paso a paso

Una versión de los hechos, que de momento no ha sido ni confirmada ni desmentida por las autoridades, elaboraría el proceder de los criminales hasta el momento del intercambio de disparos.

Compartir en:
Por:

Más detalles se van conociendo a partir de los hechos ocurridos en horas de la mañana de este sábado 14 de octubre en el interior de Alameda del Río, urbanización en el norte de Barranquilla, donde criminales y los guardias de un camión de valores se enfrentaron a disparos a las afueras de una Supertienda Olímpica.

 

También puedes leer: Momentos de tensión posteriores a tiroteo en Alameda del Río quedaron en video

En una versión que no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades, este medio conoció de una fuente judicial, que los criminales llegaron hasta la Olímpica vestidos con ropa de Salud Total. Serían cinco en total, de los cuales: 

  • Uno murió
  • Dos resultaron heridos
  • Dos habrían logrado escapar

¿Cómo pasaron los hechos?

Alameda del Río

De acuerdo con esa fuente judicial, al parecer, los criminales se habrían movilizado en motos por el boulevard de la carrera 43 hasta llegar a la avenida Circunvalar, donde los habría estado esperando un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco, el cual los condujo hasta la urbanización. 

Una vez allí, los criminales descendieron del vehículo con el fuerte de su arsenal bélico para accionarlo sin mediar palabra en contra de los trabajadores de Atlas, empresa de seguridad encargada de poner dinero en el interior de los cajeros automáticos de la Olímpica de la urbanización. 

Alameda del Río

Entrenados para este tipo de situaciones, los guardias habían preparado su usual operativo de prevención, por medio del cual lograron reaccionar de forma rápida ante la arremetida de los criminales. 

Como consecuencia de los hechos, uno de los delincuentes murió en el lugar de los hechos, quedado tendido en el suelo al lado de su arma de dotación, una carabina kel-tec sub2000 9mm. 

Te puede interesar