Lugar de los hechos
Lugar de los hechosOrlando Amador
¿Qué Pasa?

¿Cómo se perpetró la masacre de Villanueva? Escabrosos detalles sobre el crimen

La principal hipótesis de este hecho de sangre ocurrido en la noche del viernes en el sector de la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla es una supuesta delación de miembros de los Pepes a integrantes de los Costeños.

Compartir en:
Por:
  • En el barrio Villanueva de Barranquilla, un atentado dejó tres muertos, incluido un niño de 11 años, identificado como José Ángel Villarreal Morillo.
  • El hecho ocurrió cuando dos hombres sometidos a torturas intentaron escapar y fueron tiroteados por desconocidos.
  • Las autoridades identificaron a las víctimas como Oswaldo Enrique Beltrán Anaya y Yan Carlos Orozco Gómez, ambos residentes de Sabanagrande, relacionados con bandas delictivas.

Si tienes algo más de tiempo:

En el sector del barrio Villanueva en Barranquilla, la tragedia ha dejado un silencio pesado después de un atentado que cobró la vida de tres personas, incluyendo a un niño de 11 años llamado José Ángel Villarreal Morillo, identificado por las autoridades como una víctima colateral de este episodio violento.

También puedes leer: Duró desaparecida cuatro días y la encontraron muerta en habitación

El fatídico suceso tuvo lugar cerca de las 10:00 de la noche en una vivienda de la calle 4B con carrera 41B, donde dos hombres, sometidos a torturas, intentaron escapar y fueron recibidos con disparos por parte de desconocidos que los retenían. Uno de ellos quedó abatido en la sala, mientras que el otro, con el brazo roto, cayó junto a un arco de fútbol improvisado en una cancha cercana.

Trágicamente, una de las balas alcanzó el rancho de tablas donde se encontraba el menor, hiriéndolo de gravedad en el abdomen y ocasionándole la muerte, a pesar de los esfuerzos médicos en el Hospital General de Barranquilla.

En días posteriores, se identificaron a las otras dos víctimas del ataque: Oswaldo Enrique Beltrán Anaya, conocido como Oswaldito, y Yan Carlos Orozco Gómez, apodado Kiko, ambos residentes de Sabanagrande y presuntamente involucrados en actividades delictivas relacionadas con el tráfico de drogas.