La joven víctima de los hechos murió en las últimas horas
La joven víctima de los hechos murió en las últimas horasCortesía
¿Qué Pasa?

Criminal entró a vivienda de una mujer y la asesinó: sucedió en La Floresta

La mujer víctima de los hechos fue identificada por las autoridades como Yuleisi Briyith Jiménez. Tenía 20 años de edad y se encontraba en el interior de una vivienda cuando llegó el sicario que acabó con su vida.

Compartir en:
Por:
  • A la joven, más de un vecino solía decirle de cariño 'Karol G' por la forma en la que utilizaba su cabello. 
  • Vecinos del sector fueron los encargados de ayudar a la mujer, llevándola hasta las instalaciones del Hospital Materno Infantil del municipio de Soledad. 
  • una vez en el centro médico, los doctores trabajaron para salvar su vida, pero fue imposible ante la gravedad de las heridas. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En el interior de las cuatro paredes de una habitación más bien sencilla se encontraba Yuleisi Briyith Jiménez Vásquez, una joven de 20 años que acabó muerta en hechos que son materia de investigación para las autoridades. 

También puedes leer: Ataque sicarial en Santo Domingo: mataron a padre y a su hijo de cinco años

Los hechos fueron perpetrados a eso de las 7:20 de la noche de este domingo 26 de noviembre, una fecha bañada por sangre entre muchos hechos de delincuencia e inseguridad cometidos en diferentes sectores tanto de Barranquilla como de su área metropolitana. 

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo con las versiones dadas a conocer por los familiares de la víctima, un criminal aprovechó que su domicilio, ubicado en la calle 22 con carrera 15, tenía la puerta abierta

Sin pensarlo, el criminal ingresó a la vivienda y una vez adentro sacó un arma de fuego, la cual accionó contra la joven en varias ocasiones, provocando las heridas que posteriormente provocarían su muerte. 

El sujeto desconocido, de quien también se desconocen las motivaciones, emprendió la huida subiendo como parrillero a una motocicleta que lo esperaba en la puerta de la vivienda. 

Deceso en centro médico

La joven hoy occisa fue trasladada hasta el Hospital  Materno Infantil 13 de Junio, donde se produjo su deceso.

Las autoridades llegaron hasta el lugar del hecho criminal para investigar lo ocurrido y establecer los móviles del caso.

Te puede interesar