Los cuatro sujetos, capturados en operativos diferentes momentos por la Policía
Los cuatro sujetos, capturados en operativos diferentes momentos por la PolicíaCortesía
¿Qué Pasa?

Cuatro capturados por porte de estupefacientes, armas de fuego y hurto

Los operativos se llevaron a cabo en diferentes barrios de la ciudad de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

En el marco del Plan Choque Seguridad 360 de la Policía, los cuadrantes de la institución en diferentes operativos lograron la captura de cuatros personas en flagrancia, por los delitos de hurto, porte de estupefacientes, y porte de armas de fuego.

También puedes leer: 'Paloterapia' a ladrón en Soledad: también le quitaron la moto y la quemaron

La primera captura se presentó en el barrio Simón Bolívar a la altura de la calle 19 con carrera 8 donde mediante actividades de registro a personas y solicitud de antecedentes, un hombre fue sorprendido con una bolsa grande con aproximadamente 100 dosis de marihuana. El presunto delincuente estaría vinculado a grupos delincuenciales dedicado a la venta y al tráfico local de estupefacientes en este sector, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Por otra parte, fue capturado un hombre de 32 años de edad en flagrancia por el delito de hurto agravado, el hombre fue sorprendido momentos en los que hurtaba algunos elementos de la estructura de la plazoleta del barrio San Roque. 

Finalmente, en los barrios Montes y Las Nieves, fueron capturadas dos personas por estupefacientes y porte de armas de fuego, una mujer fue detenida en flagrancia en el barrio Las Nieves, exactamente en la carrera 20c con calle 19. Esta presunta delincuente de 40 años de edad, fue sorprendida con 72 dosis de marihuana y 12 dosis de clorhidrato de cocaína.

Igualmente, en el barrio Montes, a la altura de la calle 35 con carrera 25, unidades del cuadrante, lograron la captura de una persona de 24 años de edad, el hombre fue sorprendido con un arma de fuego de fabricación artesanal, inmediatamente fue puesto a disposición de autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.