Tato, humorista de Sábados felices.
Tato, humorista de Sábados felices.Tomada de Instagram/ @elshowdetato
¿Qué Pasa?

Delincuentes atracaron a humorista de ‘Sábados felices’

El reconocido humorista ‘Tato’ Muñoz viajaba con su familia cuando fue emboscado por unos sujetos armados.

Compartir en:
Por:

El hecho se presentó el pasado miércoles 21 de junio en el corregimiento de Chicoral, Tolima, cuando unos hombres armados perpetraron un violento robo a un reconocido humorista. 

Leer más: A bala mataron a un hombre frente a farmacia en San José

Se trata de Jorge William Muñoz Cortes más conocido como ‘Tato’ Muñoz comediante de ‘Sábados felices’, quien se encontraba viajando con su familia desde Buga.

Se conoció que los delincuentes tomaron varias maletas de propiedad del humorista sin que se dieran cuenta, para luego emprender la huida a toda velocidad en un vehículo tipo automóvil de color gris en dirección El Espinal – Guamo.

De acuerdo con información publicada por el medio ‘El Nuevo Día’, ante los hechos, las autoridades iniciaron un operativo para dar con los responsables.  Durante la persecución los ladrones abrieron fuego contra los uniformados, generando una balacera que alertó a la comunidad residente en el sector.

En medio de la balacera, los delincuentes dejaron abandonado el vehículo y las maletas que minutos antes habían robado, para adentrarse a pie, en los cultivos que se encuentra a lado y lado de la vía.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo hurtado, pues los delincuentes se alcanzaron a llevar varias tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Por su parte, las autoridades se encuentran en la búsqueda de los sujetos para su judicialización.

El humorista compartió en sus redes sociales una fotografía del vehículo en el que se movilizaban los ladrones y además solicitó a sus seguidores le ayudaran con información sobre el paradero de los asaltantes.

“Nos acaban de roban con este vehículo en El Pinal, Tolima. Se agradece cualquier información”, se lee en la publicación.

Captura de pantalla

- Captura de pantalla de @elshowdetato